La niña curiosa que irrumpió la tranquilidad de una tradicional familia con su hogar en el medio del bosque y los integrantes de la misma serán algunos de los personajes que harán vivir este lunes y martes jornadas diferentes en tierra espirituana.
Llegan como regalo a la semana de receso docente y con la magia de la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita, que plantará su carpa el 14 de abril a las seis de la tarde en la Sala Polivalente Yayabo.
De acuerdo con la información emitida desde la dirección de ese proyecto de las artes escénicas, es una versión muy propia de quienes han llevado el arte cubano a casi todos los puntos de la geografía nacional y fuera de sus fronteras.
La propuesta se titula Ricitos, los tres ositos y… la década prodigiosa. Aunque es una adaptación del conocido cuento, subirán al escenario otros personajes y mucha música.
Este regalo de lujo para todos, pero en especial para los más pequeños, también se disfrutará el 15 de abril a las diez de la mañana en el Ranchón de La Sierpe.
El proyecto, surgido el 14 de febrero de 1990 en La Habana, proseguirá su gira los días 16 y 17 por Cienfuegos y el 18 de abril en la Ciénaga de Zapata, junto al Conjunto artístico Korimakao, donde conmemorarán la efeméride de la Victoria de Playa Girón.
La Compañía de Teatro Infantil La Colmenita apuesta por fomentar valores humanos a través de la creación artística e integrar a niños y adolescentes para el disfrute del arte.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.