El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, recibió este viernes al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, quien expresó el interés de su país en ampliar las relaciones bilaterales.
Durante el encuentro, intercambiaron sobre los históricos vínculos entre Cuba y África, según informó el máximo jefe de la diplomacia de la isla caribeña en la red social X.
El canciller también trasladó al mandatario africano un saludo del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel.
Como parte de su visita oficial a Senegal, Rodríguez fue recibido este viernes por el presidente de la Asamblea Nacional de esa nación, Malick Ndiaye.
En dicho encuentro el ministro manifestó la disposición de la nación caribeña de incentivar los vínculos interparlamentarios para apoyar el desarrollo de las relaciones bilaterales.
El titular de la cartera de Relaciones Exteriores llegó la víspera a Senegal, donde prevé encuentros con altas figuras del Gobierno y el Estado, además de intercambios con la Asociación de Amistad y Solidaridad entre ambos países.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.