La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba s.a. ante las inquietudes de los usuarios, informó a través de su sitio web que, a partir de la incorporación de nuevas bondades a los teléfonos fijos alternativos (tfa) –conocidos como teléfonos de minutos–, la entidad ha convocado a los clientes de este servicio a acudir a las oficinas que los atienden para renovar su contrato.
Aclaró que este proceso, que se ha llevado cabo durante los últimos seis meses, y esta acción, no implican de ninguna manera la pérdida del servicio, aunque destacaron la importancia de la actualización del contrato, ya que este recoge las nuevas facilidades implementadas a las líneas tfa.
La nota añade que todos los cambios incorporados son beneficiosos para los usuarios, y algunos de ellos fueron demandados con anterioridad. Por ejemplo, con el nuevo contrato, el titular pasa a ser el propietario del equipo.
Una de las novedades mejor recibidas es la posibilidad de recargar el servicio en cualquier momento del mes, según las demandas del usuario, y lo puede hacer de forma muy fácil, desde Servicios en Línea, a través del enlace, https://www.tienda.etecsa.cu/visitantes/hogar/linea-fija, por cupones de recarga y en las oficinas comerciales. Se trabaja para que, próximamente, esté habilitada está opción en Transfermóvil, apunta la información publicada.
Con las recargas se podrá disfrutar del servicio de manera continua, ajustándose mejor a las necesidades de comunicación.
Entre otras bondades, también se podrán:
- Realizar llamadas nacionales e internacionales.
- Enviar y recibir sms nacionales o internacionales, siempre y cuando el equipo telefónico lo permita.
- Realizar llamadas con cobro revertido a móviles (*99).
- Mayor movilidad del servicio, entre otros.
La empresa reiteró que la convocatoria a la renovación de estos contratos continúa vigente, por lo que espera que todos los usuarios de tfa acudan a sus oficinas para su actualización.
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