Serie «Gatos, Máscaras y Sombras» ocupará pantalla de Cubavisión

La trama se desarrolla a través de seis historias diferentes entrelazadas en 12 capítulos, que comenzarán a exhibirse el próximo 19 de enero

A la violencia contra la mujer se dedicará la serie. (Foto: TV Cubana)

A la violencia contra la mujer se dedicará la serie de ficción Gatos, Máscaras y Sombras, escrita y dirigida por Elena Palacios, que transmitirá próximamente el canal Cubavisión en las noches de domingo.

   Palacios dijo en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que la trama se desarrolla a través de seis historias diferentes entrelazadas en 12 capítulos.  

   La realizadora explicó que pese a no ser la primera vez en que desarrolla el tema de la violencia en sus materiales, es precisamente en esta ocasión cuando la aborda de una manera más extensa y directa.

Como parte del equipo, resaltó la labor de Altair Reyes Raga en la producción; Deymi Perdomo D’ Atri, directora de fotografía y Roque Moreno como director de actores.

   Durante la premier de la serie que tuvo lugar el lunes último en el capitalino cine Riviera, insistió en abordar esta problemática en la televisión y los medios de comunicación en general, mientras exista el peligro de la violencia.

El actor Roque Moreno, quien también participa de manera directa en una de las historias, reconoció a la ACN que la temática de Gatos, Máscaras y Sombras le resultó muy interesante desde el momento en que recibió la propuesta de manos de la propia Elena Palacios.

   Forman parte del elenco actores como Luis Alberto García, Patricio Wood, Daisy Quintana, Yudexi de la Torre, Daniel Barreras, Ary Fonseca, Yeissy Valdés, Sailin Carbonell, Giselle Sobrino y Delvys Fernández.

   El estreno de la serie Gatos, Máscaras y Sombras prevé realizarse el venidero domingo 19 de enero.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *