Afectaciones en el tendido eléctrico fueron los daños preliminares del incendio que sacudió en la madrugada de este jueves la tranquilidad de municipio espirituano de Fomento, de acuerdo con reportes de vecinos y usuarios de redes sociales.
En la panadería El Tigre de Oro, situada en el Consejo Popular Norte, un cortocircuito alrededor de las 5 a.m. fue el presunto origen del incendio, que fue sofocado en pocos minutos por el Cuerpo de Bomberos de la localidad, según testigos presenciales del suceso.
Los panes que se encontraban en el proceso de cocción en ese momento fueron trasladados hacia otras unidades, por lo que no hubo que lamentar la pérdida de la producción, que en este minuto se está comercializando normalmente en El Tigre de Oro, al no reportarse daños de envergadura.
Vecinos de la emblemática panadería, célebre en Fomento por la calidad de sus elaboraciones, aseguran que no es la primera vez que un fallo eléctrico provoca un incidente de esta naturaleza.

Será muy emblemática y todo pero el pan que hacen ahí tiene una calidad pésima y el administrador no hace nada para remediarlo.