Al vencer 2-0 a su similar de Las Tunas en el enfrentamiento de cuartos de final, celebrado este fin de semana en su cuartel general del estadio Rolando Rodriguez, los Tiburones del Sur garantizaron su presencia en las semifinales del Torneo Nacional de Clubes Campeones de Béisbol 2025.
Los trinitarios tuvieron en el brazo de su estelar relevista Yanielkis Duardo un ángel salvador. El derecho se llevó los dos triunfos del encuentro sabatino, en el que los locales dispusieron 5-4 y 6-1 de su rival, jornada en que de nuevo el veterano Dunieski Barroso despachó cuadrangular.
Asi, los ahijados de Osmani Rodriguez continuaron su paso ganador ya que arrancaron con victoria de 2-1 ante los Pumas de Florencia, en representación de Ciego de Ávila.
En su calidad de actuales campeones, los Tiburones recibirán en su sede el próximo fin de semana a la representación de los Sultanes de Holguín, ganadores ante la selección de Guantánamo, para disputar la semifinal de la zona oriental.
La subserie está pactada a tres juegos, al mejor en dos, con doble jornada el sábado y, de ser necesario, sencillo el domingo.
El vencedor habrá asegurado su presencia en la finalísima ante el ganador de la zona occidental.
La semifinal de occidente será protagonizada por las selecciones de Matanzas y Pinar del Río.
gracias a elsa ramos por mantenernos informados , aunque no este en mi municipio los sigo y el lunes lo primero que hago es buscar portada de escambray buscando una buena noticia, de nuevo gracias y bendiciones desde tampa florida un trinitario ausente