La situación inquieta a los vecinos de la zona, quienes han denunciado el problema continuamente, durante este tiempo, sin respuesta efectiva de las autoridades pertinentes.
Por ello, los residentes del lugar han tenido que fungir como ingenieros y buscar alternativas para evitar que toda el agua vertida por el salidero quede frente a sus hogares y dificulte el tránsito en la mencionada calle; sin desdeñar la proliferación de mosquitos portadores de enfermedades infecciosas y la pérdida de agua potable, un lujo que el país no puede permitirse.
No es un salidero más bien es un manantial intermitente. El artículo debía ser más profundo y referirse a los recursos humanos y materiales que se requieren y compararlos con el impacto que tiene en la población no recibir el preciado líquido y también las pérdidas por la destruccion de la acera y calle.
NACI Y VIVI EN ESA CALLE Y NUNCA IMAGINÉ QUE ESTO PASARA , MAXIME CUANDO TANTAS AUTORIDADES DE RECURSOS HIDRAULICOS HABLAN TANTO POR GUSTO, NI CUANDO ERA EL CALLEJON DE TIERRA SE VIO ESTO
Si fuera uno solo.
Y después arreglen bien el divorcio entre arreglar el salidero y tapar la calle con la calidad necesaria.