Este sábado 19 de abril concluye la tercera edición de la Feria Infantil El Trompo, luego de varias jornadas repletas de actividades interactivas, educativas y culturales dedicadas a los niños y jóvenes espirituanos.
Entre los encuentros más significativos estuvieron la visita al Hogar de niños, adolescentes y jóvenes sin cuidado parental de la cabecera provincial y a varias salas del Hospital Pediátrico Provincial José Martí.
«Fueron para nosotros momentos muy especiales, pues pudimos llevar a los niños regalos, juegos y otras actividades con las que disfrutaron mucho; fue realmente precioso y gratificante», aseguró Lenia Gutiérrez Fernández, especialista en comunicación del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en la provincia, principal gestor del evento.
Los directivos y trabajadores del FCBC agradecieron además a todos los artesanos, entidades y organizaciones que los apoyaron en esta noble tarea de alegrar la vida.
La Feria concluye este sábado con una masiva actividad en la cancha deportiva de la escuela primaria Julio Antonio Mella, donde se incluye la gran competencia de bailar El Trompo.
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.